Sweet Bebé Niño Ver más grande

Sweet Bebe Niño

Bebé Niño

Nuevo

Que bonito es ser padres y que maravilloso es traer a este mundo a una nueva criatura. Por que sabemos lo especiales que han sido estos 9 meses hemos creado este Sweet para que felicites a esos padres como se merecen.Transmíteles en un mensaje las palabras más bonitas y cariñosas que nunca olvidarán. Ideal para enviárselo a la clínica o a su casa.

Más detalles

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* campos obligatorios

19,50 €

Comprar

Más

Ser padres es una experiencia única en la vida. Sorprende a esos padres primerizos con el detalle más original del momento, sustituyendo las más que clásicas flores o bombones por las golosinas más sabrosas. Acompaña tu mensaje con las pesadillas de chocolate, los M&M's de cacahuete y las nubes con forma de pingüino más molonas. Transmíteles en un mensaje tus palabras más bonitas y cariñosas en esta ocasión tan especial. Un mensaje que guardarán y releerán para siempre. 

Si ya estás cansad@ de regalar cosas que realmente no transmiten lo que sientes, un mensaje desde el corazón es lo que buscas. Hay mensajes que no se pueden decir por el WhatsApp y creemos que este puede ser uno de ellos. Devuélvele a esos padres la emoción de recibir una carta escrita especialmente para ellos adaptada a los nuevos tiempos. Aléjate de la frivolidad de las RRSS y demuéstrales que te importan.

Más Detalles

Nº Golosinas (aprox.) 450 gr
Valor Energético (por 100gr) 323 Kcal
Contiene Gluten SI
Medidas Sweet 30cm x 25cm x 3cm
Packaging Exterior SI
Peso Total 1 KG
Sabores Chocolate con Cacahuete, Pesadillas con chocolate y nubes.

28 otros productos de la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios