Sweet Frutas Italianas Ver más grande

Sweet Fruta Natural

Frutas Italianas

Nuevo

Para los paladares más exquisitos que siempre van más allá y no se conforman con cualquier dulce. En Sweet os presentamos estas deliciosas golosinas que se diferencian por su inigualable sabor a fruta natural y su tierna textura que despertarán todos sus sentidos. Hechas solamente a partir de pectina de fruta natural, sin colorantes artificiales ni gluten. Ideal para veganos.

Más detalles

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* campos obligatorios

19,50 €

Comprar

Más

Más de 50 piezas de alta calidad italiana, hechas solamente a partir de pectina de fruta, sin gluten ni colorantes artificiales. Una golosina que va más allá en cuanto a sabores, texturas e ingredientes. Con 7 sabores únicos : naranja, limón, fresa, mandarina, pera verde, pera amarilla y mora.

Un Sweet ideal para regalárselo a esa persona que valora la calidad y los sabores inigualables. También pensado para los veganos y celiacos, que jamás nos olvidamos de ellos. Desmárcate del resto y sorprende a esa persona tan especial con el mensaje más dulce y las golosinas más selectas. Aunque si lo que le gustan son las frutas, también puedes echarle un vistazo al Sweet Tutti-Frutti, muy colorido e ideal para lo más golosos.

Más Detalles

Nº Golosinas (aprox.) 56
Valor Energético (por 100gr) 216 Kcal
Contiene Gluten SI
Medidas Sweet 30cm x 25cm x 3cm
Packaging Exterior SI
Peso Total 1 KG
Sabores Naranja, limón, fresa, mandarina, pera verde, pera amarilla y mora.

28 otros productos de la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios