Preguntas Frecuentes

A continuación os mostramos una lista con las preguntas y dudas más comunes acompañadas de nuestras respuestas. Si no te sirven de total ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos contestarte lo antes posible con la mejor solución.

¿Con cuantos días de antelación tengo que hacer el pedido para que llegue el día que yo quiero?

Durante el proceso de compra te aparecerá un calendario en el que podrás escoger la fecha que más te convenga. No realizamos entregas los Domingos ni los días Festivos. Para más información sobre la entrega haz click en nuestra "Política de Entrega".

¿Se ve el nombre en la etiqueta del transporte, ya que es una sorpresa?

El Sweet va dentro de una caja de seguridad con la finalidad de evitar golpes. En dicha caja, aparece la etiqueta de envío en la cual NO APARECEN los datos de la persona que lo envía.

¿Puedo escoger la fecha de entrega?

Durante el proceso de compra te aparecerá un calendario en el que podrás escoger la fecha que más te convenga. .

¿Se puede entregar en una franja horaria concreta?

Actualmente no ofrecemos servicio de entrega en franjas de horario concretas. No nos comprometemos a cumplirlas pero lo podéis dejar anotado para que el repartidor de la agencia de transporte lo tenga en cuenta.

¿Puede ser totalmente anónimo?

El Sweet va dentro de una caja de seguridad con la finalidad de evitar golpes. En dicha caja, aparece la etiqueta de envío en la cual NO APARECEN los datos de la persona que lo envía. Cuando realices el pedido, a la hora de rellenar el campo ¿Quién lo envía? escribe lo que quieres que lea el receptor. Los datos que te solicitamos a la hora de comprar sobre ti son totalmente confidenciales y jamás serán revelados al destinatario.

¿Puedo enviármelo a mi mismo?

Sí, puedes rellenar la “dirección de entrega” con tu propia dirección, nombre y apellido para que lo dejen en tu casa o en el trabajo. También es muy aconsejable por si quieres entregárselo a la persona en mano.

Me he equivocado en algún dato, ¿Que puedo hacer?

Si te has dejado algún dato o te has equivocado ponte en contacto con nosotros en info@sweetmessages.es y nosotros modificaremos lo que haga falta (en un mínimo de 12h una vez realizada la compra)

¿Cómo viene envuelto?

Viene envuelto en un packaging de cartón para proteger la caja de los golpes. Es una caja corporativa de Sweet Messages.

No he recibido ningún correo de confirmación, ¿Qué debo hacer?

Si no recibes el correo de confirmación de pedido una vez realizada la compra revisa el buzón de SPAM y sino aparece ahí contacta con nosotros en info@sweetmessages.es y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Se pueden escoger las golosinas?

Tenemos Sweet´s para celiacos, próximamente tendremos para diabéticos. Te recomendamos que los compruebes en la ficha de producto que aparece debajo de la descripción de cada pedido.

¿A la hora de pagar me aparece un error, ¿Qué puedo hacer?

Si durante el proceso de pago te aparece un error, te recomendamos que vacíes las cookies de tu navegador y lo vuelvas a intentar.

Aun no puedo ver el link de seguimiento de MRW, ¿ qué ocurre?

Preparamos los pedidos 24h antes de ser entregados y por ello hasta entonces no damos la orden de recogida a MRW. Queremos que las golosinas estén lo más tiernas y frescas posibles.

¿Cómo me registro?

Para hacer al experiencia de compra lo más rápida y fácil posible, solo pedimos que os registres a la hora de realizar el pago. Hasta entonces no hace falta.

¿Aparece el nombre del Sweet en algún sitio de paquete (Ej. Sweet Ternura)?

El nombre del Sweet es independiente del mensaje. Nosotros os damos ideas, pero los nombre NO aparecen en el Sweet.