CONDICIONES DE USO

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:

Datos identificativos

El sito web sweetmessages.es  es una unidad de negocio perteneciente a Sweetmessage S.L. con NIF B66208075 con domicilio social en Carrer Brasil 28 -En 3ª, 08028 Barcelona, España. Registrado en el registro mercantil de Barcelona.

Nº1: Uso de la Web

No puedes intentar causar ningún daño a la web o al servicio de sweetmessages.es Por ejemplo, y sin ser esta lista completa ni exhaustiva, no puedes:

  • Entorpecer el servicio de sweetmessages.es  usando virus u otros programas diseñados para causar daño a cualquier software o hardware.
  • Modificar o crear versiones de cualquier tecnología usada en sweetmessages.es 
  • Usar cualquier tipo de script, robot o tecnología para monitorizar la web.
  • Recolectar emails u otra información a través del servicio de sweetmessages.es 
  • Hacerte pasar por otra persona o entidad.

Nº2: Privacidad y protección de datos

En sweetmessages.es  estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online.

En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. En ningún caso las informaciones personales serán transferidas o vendidas de Sweetmessages S.L.

Aquí puedes comprobar nuestra Política de Privacidad.

Nº3: Ley de Protección de Datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

  • A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Sweetmessage S.L. NIF B66208075 con domicilio social en Carrer Brasil 28 - En 3ª, 08028 Barcelona, España.
  • B. Sweetmessage S.L. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
  • C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de sweetmessages.es  tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo electrónico a info@sweetmessages.es
  • D. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Sweetmessage S.L. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

Nº4: Condiciones de compra:

En sweetmessages.es  estamos especialmente preocupados por la seguridad y garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a dar el mejor servicio y la mejor experiencia en línea.

  • 1. Sistema de venta
    Para realizar una compra, tienes que hacernos llegar tu pedido por Internet a través del proceso de compra habilitado para tal fin.
  • 2. Impuestos aplicables
    Los precios de los productos expuestos en la página web de sweetmessages.es , se les aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) menos donde sea especificado. En el presupuesto y pedido vienen los importes incluidos.
  • Las compras que deban ser entregadas en, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
  • 3. Forma de pago
    Al hacer el pedido, el cliente deberá abonar el importe mediante paypal y tarjeta de crédito/débito. Sólo de esta manera se pasa a preparar el pedido. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Sweetmessages.es se reserva el derecho de solicitar a los clientes utilizar un método de pago específico. Aquí puedes consultar toda la inforamación de Métodos de Pago.
  • 4. Forma, gastos y plazo de envío
    Sweetmessages.es envía los pedidos a los clientes residentes en la Península Ibérica, a través de diferentes empresas de transporte. El precio de envío se calcula automáticamente en el momento de solicitar un presupuesto o realizar un pedido. Consulta nuestra página de información de envío para obtener más información detallada sobre el tiempo de envío por país de envío, Métodos de Envío.
    Los plazos de entrega varían en función del tipo de trasporte elegido. Por favor, consulta los plazos de producción en la web. Es posible que por una razón u otra, un pedido pueda sufrir ciertos retrasos en la producción, debido a la escasez de productos, la confirmación tardía por parte del cliente, etc.. (Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (GMT+1). Los pedidos realizados después de las 18:00h serán procesados al día sigueinte. Los pedidos realizados el viernes después de las 18:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. En cualquier caso sweetmessages.es  deberá entregar los productos a la dirección de envío indicada por el cliente en el menor tiempo posible de acuerdo a los plazos de producción y tiempo de envío y en cualquier caso, siempre dentro de los treinta (30) días de calendario a partir de la fecha en que se dictó el pedido.
    Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Sweetmessages.es excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí nos comprometemos a reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

 Nº5: Política de Devolución:

La política de la Tienda Oficial Online de Sweet Messages, sweetmessages.es , no permite la devolución de ninguno de los productos adquiridos debido al contenido de los mismos (alimentos).

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestra dirección info@sweetmessages.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.
Sweetmessages.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 días desde la entrega.
Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Gastos de devolución del paquete
Los gastos de devolución del paquete por Correos en caso de que exista un defecto, son a cargo de Sweetmessage S.L.

 Nº6: Derechos de Sweet Messages:

  • 6.1 Monitorización
    Sweetmessages.es se reserva el derecho (sin asumir la obligación) de monitorizar las transacciones y comunicaciones que se produzcan en su web. Si Sweetmessages.es determina, a su propio juicio, que un usuario rompe o puede romper alguna condición de las Condiciones Generales de Uso o dicha transacción o comunicación es inapropiada, Sweetmessages.es puede cancelar o restringir el acceso a dicho usuario, sin más responsabilidades para las partes implicadas.
  • 6.2 Modificaciones del servicio
    Sweetmessages.es  se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes.
  • 6.3 Cancelación del contrato
    Sweetmessages.es, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede:
    • a) Suspender o limitar el uso de sweetmessages.es a un usuario en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.
    • b) Eliminar cualquiera del contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de sweetmessages.es
    • c) Prohibir el uso de los servicios de sweetmessages.es
  • 6.4 Comunicaciones enviadas por los usuarios
    Sweetmessages.es se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales.
  • 6.4 Modificaciones del producto
    Sweetmessages.es se reserva el derecho de modificar los productos según stock, pero siempre sustituyéndolos por productos de igual o mayor calidad, para garantizar un servicio satisfactorio. (Ej: Cambio de colores de gominolas, orden y color de las filas, cambio de proveedor de gominolas, etc..)
  • 6.5 Entrega de pedidos:

Los pedidos  serán entregados antes de 24 horas (Sólo Peninsula) siempre y cuando haya un receptor en en la dirección de entrega.. Hay que añadir 1 día de expedición.

  • No se efectuarán entregas en DOMINGOS y DÍAS FESTIVOS.
  • Se entregará en la fecha elegida siempre y cuando: 1) Haya alguien en la dirección en envío que recoja el paquete. 2) No sea festivo, tanto en la Comunidad autónoma del receptor, como la de la empresa.

Pólitica de la empresa de transporte:

  • MRW incluye 2 intentos (1er intento en la fecha de entrega, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega); Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.

 Nº7: Pólitica de Enlaces:

Sweetmessages.es no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados

 Nº8: Limitación de Responsabilidades:

Sweetmessages.es se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de sweetmessages.es

 Nº9: Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Si la compra de productos se hace por un Individuo, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre el cliente.
Si la compra de productos se hace por una Empresa, para la resolución posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre Sweetmessage S.L.