Envíos y entregas

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, Sweet se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

1. Proceso del envío

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (GMT+1). Los pedidos realizados después de las 18:00h serán procesados al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes después de las 18:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados desde el momento de la recepción del pago. Necesitan un día de preparación al que hay que añadirle el tipo de transporte que el cliente escoja. Por favor, ten especial atención si estás realizando la compra por primera vez en la tienda online, el proceso puede verse ralentizado por requerir información de usuario o adicional.

2. Seguimiento del envío

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta personal. Cuando tu pedido haya sido entregado recibirás un correo electrónico para confirmar que el Sweet a llegado al receptor.

3. Entrega de pedidos

En el calendario de nuestra web podrás seleccionar el día del año que quieres que sea entregado. Los pedidos serán entregados con un mínimo de 48h una vez finalizada la compra antes de las 18:00h (Sólo Península). Esas 48h son: 24h de elaboración del Sweet más 24h de envío. El Sweet será entregado siempre y cuando haya un receptor en la dirección de entrega.

No se efectuarán entregas en DOMINGOS y DÍAS FESTIVOS.

Se entregará en la fecha elegida siempre y cuando:

1) Haya alguien en la dirección de envío que recoja el paquete.

2) No sea festivo, tanto en la Comunidad autónoma del receptor, como la de la empresa.

3) NO ofrecemos servicios en franjas de horario concretas.

4. Política de la empresa de transporte

MRW enviará un SMS a la persona receptora del Sweet para avisarle que le va a llegar un producto “anónimo” ese mismo día. MRW incluye 2 intentos (1er intento en la fecha de entrega, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega); Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. NO ofrecemos servicios en franjas de horario concretas.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío en la Península varían según la zona de entrega. Para otros destinos consultar la tabla de precios que aparece una vez introducida la población del destinatario. Entregas en Sábados tiene un suplemento extra de 3€.